PERSONAJES


En esta película-musical, hay dos bandos. El de las chicas, que se hacen llamar las "pink-laides", chicas monas y pijas a las que les gusta la moda y los chicos. Por otro lado están los chicos, que se llaman "T-Birds", chicos "malotes", que van de creídos y lo único que les interesa es ligar con las chicas 






DANY SUKO-JOHN TRAVOLTA
Dany es el líder de su grupo. Todos y todo gira entorno a él, ya que es el chico más envidiado.Cuando cuenta su historia de verano a sus amigos se hace el  chulo y no demuestra que Sandy le importa. A lo largo de la película veremos como tiene que cambiar para volver a conquistar a Sandy. Al final  acaba dándose cuenta del significado del amor y de la verdadera amistad.





SANDY-OLIVIA NEWTON JOHN
Sandy es una chica muy ingenua que llega nueva al instituto Ridell, después de su vacaciones de verano en las que ha vivido un amor inolvidable.Desde el principio es aceptada en el grupo de las chicas, aunque son muy diferentes a ella. Poco a poco se va adentrando en ese mundo y hará ver que puede ser igual que las demás y cambia tanto que deja a todos con la boca abierta, incluso a ese amor de verano.





KENICKIE- JEFF CONAWAY
Kenickie es el mejor amigo del líder del grupo. Le gusta ir tonteando con las chicas hasta que una noche decide acostarse con una de las chicas y se da cuenta de que siente algo por ella. A pesar de ello seguirá siendo igual de "chulito" y sólo al final de la película reconocerá su amor por ella.  








RIZZO-STOCKARD CHANNING 
Es la líder del grupo de las chicas. Pasa de todo, va de "chulita", para que los chicos le vean y así ella pueda tontear con ellos. Ve a Sandy como una "pardilla", pero sucederá algo que le hará cambiar su manera de pensar. Al final acaba enamorándose de uno de los chicos a pesar de pasar por algún que otro mal momento.






BOBBY-BARRY PEARL
Es el chico más sensible del grupo y siempre esta haciendo el tonto, aunque tiene aires de "chulito". Bobby se lleva muy bien con Sonny y Putzie. Conforme va pasando la película se va dando cuenta que le gusta una de las chicas. 





FRENCHY-DIDI CONN
Esta es la chica que menos éxito tiene en todo respecto al resto de sus amigas. Está en el instituto pero quiere dejarlo para dedicarse a la peluquería, aunque se da cuenta de que no es lo suyo. Poco a poco también se irá enamorando de uno de los chicos. 





 

PUTZIE-KELLY WARD
Es el chico más "tontillo" del grupo. Piensa mucho en el sexo y hace muchas tonterías y al igual que sus amigos tiene aries de chulo. Le empieza a gustar una de las chicas y tontea mucho con ella.






JAN-JAMIE DONNELLY
Se lleva muy bien con todas, pero a la vez es la más tonta del grupo. Es una seguidora nata de Rizzo, la líder del grupo, aunque todas le quieren mucho. ¿Se enamorará Jan de alguno de los chicos?







SONNY-MICHAEL TUCCI
Es el chico del grupo con el que más se meten todos; el que más come y a la vez el que mas tonterías dice, aunque todos le tienen mucho aprecio. Sonny estará pillado por una de las chicas aunque ella pasará de el, pero ¿conseguirá Sonny lo que se propone?


MARTY-DIANAH MANOFF
Es la mejor amiga de la líder del grupo. Le gusta mucho fardar de que ha estado con muchos chicos y es la más presumida y coqueta. No le atrae ninguno de los chicos del grupo , aunque uno de ellos será muy pesado yendo detrás de ella. ¿Le dará una oportunidad  a ese chico que tanto revolotea a su alrededor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario